viernes, 25 de junio de 2010

Verdad o algo haci..cap 5

Estábamos caminando con max hacia el gimnacio cuando ,lucas apareció y puso cara de odio haci el y hacia mi..
-Diablos haces con este idiota?
-Nada , el me estaba acompañando al gimnacio porque , si no mal recuerdo soy nueva y nose donde queda…
-Te podría llevar yo ..
-Si, pero tu saliste tan rápido de la clase que no me dio el tiemo para pedirte tal cosa, que acaso te molesta que este con max?
-Agg, y todabias lo llamas max..luce..
-Que , que te molesta?
-¿puedes venir conmigo un segundo , te tengo que decir algo.- el me tomo de la mano y me llevo hacia una esquina , trate de pararlo pero el tenia mas fuerza que yo , que diablos quería lucas..
-El no es una buena influencia para ti , si ya se me miras con esa cara como dicendo , vos quien sos para decirme con quein debo juntarme , pero encerio luce , te lo digo , pues .. este .. cono decirlo.. te quiero..- QUEEE, Lucas Manuel russo me dijo que me quería, Wow… el era tan .. tan …aaa
-Lucas pero recién..-fui cortada por nos suaves , rellenos y calidos labios, el estapo su boca contra la mia , sentí que volaba me sentía con fuerza sentía una extraña sensación en las manos y cada vez iba aumentando , el me tomo por la sintutra y me atrajo hacia el , empezamos a besarnos fuertemete con mucha pacion como que no lo hiceramos hace años , pero una parte de mi ya conocía a lucas ya lo había visto .. fue cuando vi todo….
“- luce, es hora de comer
-ya voy mami
- cam , suéltame , mama me va a rezongar..
- Cam suelta a tu hermana ..
- Luce,Cam , John ¿quieren bajar a comer?
- la vamos , mama- grito John..

Aver , aver ¿donde están mis mellizos preferidos..?
-Acaa!!
- hola papii!!, como te fue en el trabajo?- dije saltando a los regazos de un hombre de cabello claro y ojos claros , cami y yo estábamos abrazados a ese hombre .. o por dios cam era.. mi ..gemelo que diablos pasa aca..”

“-Lucas ,eres un idiota ,como la vas a besar, es muy peligroso para ella , mira si la encotraron, Isabella nos mataria , y Ian también,se supone que la tenesmos que proteger , no exponerla ..no tendrías que haberte enamorado de ella …
- pero lo hice , y no va a a ver nada que puedan hacer para cambiarlo , la amo y la ayudare a recuperar , la memoria , y toda la culpa la tiene su odiosa tia irina con el hechizo que le hizo , como la odio..
-Eres , un idota russo
-callate , esto es por tu culpa
- mia si fuiste tu el que la besaste ..
- tu no debes estar con ella alejate de ella me entendiste… “

sentí que alguien hablaba , en una habitacion , mi habitación escuchaba todo , sentía un agudizante dolor de cabeza , pero no me podía mover, el que hablaba era lucas, con roxy y sentí que alguien mas estaba alli quizá bel peor no estaba muy segura , tome todas mis fuerzas y abri los ojos…

-Lucas..- dije con un grito , el se sento alado de mi cama y me tomo la mano , Bell , Roxy estaban paradas , exepto Max estaba sentado en una silla
-¿Que paso?- era muy extraño lo de un niño igual que mi .. y aparte era cam , decidi no decirle nada a lucas y sacaría información…
-Nada dulzura todo esta bien
-Ok..
-Con princton, estábamos por ir acomprate algo ..¿no?
-Ehh? No es sierto..aww- a sii sierto si vamos russo!- Max recibió un golpe en las costillas , por lucas claro..
-Roxy que me perdi??.. escuche bien?
-Lo que luce?
-Quien me puede encontrar?¿quien es isabella y ian? Y ¿Qué es Cam y John mio? Y esta tal tia irina ¿Quién es?...- roxy y bell quedaron blancas como un papel , no sabían que decir, me dio risa su exprecion..pero trate de no reirmee para no causar el efecto contrario a el ambiente de precion y suspenso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa buenoo publiquee woww!! vacacioness!! voy a tener tiempo libre y voya a publicar mas capss!! buenoo espero qeu eles guste no es mi mejor capp pero es loq ue hay tomalo oo dejalo jajajaj bueno comentenn lindoo sii besos cuidencenn!!

By:Nattaa♥

4 comentarios:

  1. Hola!!
    me gusto muxo el cap.!!
    es ke ya recordo algo!!
    wi!!!
    Lucas la beso!!
    y le dijo ke la keria!!
    si!!
    ke bn!!
    espero el siguiente
    cap.
    te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo te mooo hermaniiita jejeje unque donde esta el (l) vs sabes de que hablo jejeje tkmmmm y nos vemos para ver eclipse y capas te invito a pasar agun dia a casssa jejeje tkmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. O_O wow te quedo super el cap!! me gusto mucho :P tantas preguntas y tan pocas respuestas xD jaja bueno byee (publica rapido)

    ResponderEliminar
  4. woliz
    me encanto el cap genial!!!
    muxas preguntas ya kiero
    saber esas respuestas
    plizz publica
    pronto pliss

    ResponderEliminar

Commentss!