viernes, 6 de agosto de 2010

Verdad..cap6

Roxy, y Bell no sabían que decir , estaban total mente en blanco … roxy balbuceo algo entendible así que lo descarte como una posible o intento de respuesta… me estaba a empesando a enojar .. porque al no decirme nada significaba que me escondían algo y que yo tenia razón hasta que bell salvo el dia..
-luce.. debes de estar agobiada por el sueño, vea humedecerte la cara y refréscate un poco quizá eso te ayude luego roxy y yo te explicaremos todo .. no es cierto roxy..- rox estaba en las nubes y bell le propino un buen golpe en las costillas..
- si claro.. eso ..
- ok , pero .. nda olvídenlo luego se los digo..-
Algo a me olia mal , no estaba bien esto ..decidí hacer lo que me propuso bell simplemente para complacerla y luego saber la verdad..
Me dirigí hacia el pequeño baño que había enmi habitación era blanco con baldosas y una hilera de unas baldosas pequeñas esas eran azul marino con un dibujo grabado .. tenían forma de olas.. de repente me giro para quedar enfrente a el espejo debajo mio estaba el lavabo lo llene de agua , para luego tomar con las manos el agua y humedecerme la cara me la moje .. y luego al levantarme sinquerer moje el espejo haciendo que unas gotas lo mojaran. Las gotas siempre iban en la misma dirección hacia abajo,porsupesto como siempre yo iba a tomar una gota antas de que se callera , acerque mi mano hacia esa simple y sencilla gota la tome con la yema de mis dedos y la coloque devuelta en el agua. La deje donde pertence como yo .. yo quisiera estar donde pertenece y le dije mental mente a la gota ”quedate en donde perteneces” me seque la cara con la toalla azul que había allí y me mire al espejo nuevamente para observar mi cara ,sentí algo húmedo que toco la parte superior de mi mano y era una gota, me segue la mano y me fui , pero cuando intente abrir la puerta no podía y tenia dos gotas deslisandoce en la parte superior de mi mano fui hacia el lavabo y mire que el agua empezó a vibrar y cuando la toque esta como que se tranquilizo, decidi irme de ahí y quitar el agua quize quitar el tapon del agua y el agua se fue rápidamente.al reincorpórame el pelo se me había alborotado todo y me lo alice con la mano y lo coloqeu detrás de mi oreja cuando un chorro de agua salió y se golpio contra la puerta.. fue ahí cunado sentí que alguin entraba a mi habitación y decidi dejar ese tema del agua aparte, coloqeu mi oreja pequeña pero audas de escuchar, era cam que decía:
-ya se quien es ella, pero no puede ser mi hermana, sino John lo tendría que haber visto al igual que ustedes, se suponen que la “cuidan” ese es su labor, pero mis padres no saben nada..
Fue ahí cuando mi gargantilla el pedazo de gargantilla que tenia empezó a ponerse color violeta, y a vibrar la puerta se abrio y cai al piso..
-te dije que estab esuchando cunado estamos cerca pasa eso , el agua se inquita..- dijo señalando el florero que había alado de mi cama , con las rosas de lucas y la extraña rosa.. el agua empezó a vibrar, y yo fui corriendo torpemente hacia el para que no se callera, al tocar el florero se tranquilizo todo y el agua también..

Cam me tomo del brazo y yo forzeje para soltarme , tomo mi gargantilla y la observo detenidamente ..
-¿eres mi mellizo?
- Si , nosotros somos los terceros hijos de los elejidos, Ian e Isabella , la profecía decía que iban a nacer dos niños el mismo dia de distinto sexo, la niña seria muy especial ya que podría controlar a uno de los elemento mas importantes.. El agua, y el niño el aire.. ella se llamaría lucinda , como su tatarabuela , los magos indicaron que se llamaría haci en honor a su tatarabuela , por haber la única en liberar la profecía, pero esa profecía tiene altos y bajos…tu eres la de la profecía , la que puede controlar el agua , la especial y yo soy tu mellizo ..pero lo que los tres magos no le advirtieron a nuestra tatarabuela es que se separaría y al separarte se te prohíbo aprender a utilizar tus poderes, nuestra tia Irina ,hermana de nuestra madre , quería que su hija fuera la elijida, milagros.. como si ella fuera lo que significa su nombre, Irina pensó que podía separarte dándole ventaja a su hija para luchar, pero no era haci , milagros puede quitarte tu magia, al separte de mi tu no tienes tanta fuerza como si estubieramos juntos y viceversa poreso te separo, pero no se dio cuenta se dio de las gargantillas, ni nada..-cam se avalnzo hacia mi y me abrazo , inclusive me dejo sin aire …
- Okey, hagamos que te creo y ellas y lucas ¿que se suponen que son en que parte de la historia están?
- Roxan , Belen y lucas se suponen que son tu angeles ellos están aquí para protegerte , para permitir que nada te pase .. estar mas segura , y supongo que te preguntaras quien me protege a mi.. bueno bell es mi guardian, ella es mi angel, ella me proteje, cammii el angel guardián tuyo y de John –que mi mejor amiga camii imposible ella noo…
- Si..luce nuestra madre envio a camii a protegerte acaso como recuerdas cuando la conociste , es como que nació contigo, bueno ella te protegía a ti y roxy a John se cambiaron de puestos , pero ensi tu tienes que tener mas protección que todos nosotros , nosotros somos los portadores de la magia de los tres magos, tu tienes mas magia que yo pero tu puedes tomar la mia y utilizarla tu eres mas fuerte que yo en magia en el otro sentido ,no claro por que yo soy un chico .. –
Sali corriendo de la habitación deje hablando a cam, con roxy y bell , era una tontería yo era una simple chica adoptada con una estúpida gargantilla .. trate de quitármela ,pero recordé lo de el florero lo de el baño , y no me importo decidi quitármelo pero una voz me hablo y me dijo..

luce , yo se que tu estas confundiad cualquiera lo estaría en tu lugar, pero no te lo quites y hazle casoa tu hermano el te quiere y te cuidara..”
-¿Quién eres?..
-ya sabras ,mañana ire y me veras..pero todo eso es verad,cariño..todo es veradad..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaa buenoo superr largoo el cap!! jajaja espero que les alla gustadoo
digan que sii y comenten objetivo de numero de coments.. 6
diganme quien es la de la "VOZ" misteriosa jajajaj
comentenn son la fuente de la historia ustedes la hacn!!!
si! bueno besos cuidencen!!!
laas quieroo muchoo!!
By: Nattaa♥

4 comentarios:

  1. hola!

    Me encanto el capi, pero me gustaba más la otra foto de luca!jaja

    Bueno, besos nos vemos, para mi la voz es la tataraabuela o la madre!jaja

    ResponderEliminar
  2. Oye! Casi todos tus nombres se parecen a una historia que yo leo! Que onda! La que lo escribe sabe que tu se los copiaste? O bueno no copiar, xq a lo mejor tienes ideas parecidas... PEro se me hace extraño ps!

    ResponderEliminar
  3. Holaa(:
    Los nombres de tus personajes se parecen a los de una historia qe leo:S
    Bianca sabe de esto?(Bianca es la de la historia)
    No me parece bueno:/
    Ademas, la historia se parece un poco a la de ella...
    Se me hace extraño:S

    ResponderEliminar

Commentss!