martes, 27 de abril de 2010

Recordando …CAP1

Era un día común , soliado , bien despejado y muy caluroso, como todos los días de Jacksonville, estados unidos.
Para mi no era un dia normal , era el peor dia de mi vida si se le podía llamar haci, me mandaban a un instituto pupilo , por la culpa de Kelly la estúpida de Kelly.

Ella arruino mi vida enviándome a Savannah, Georgia y en menos de 10 minutos todo comenzó cuando le fui a pedir a Jake un chico muy lindo , mi amigo de mi antiguo instituto , para ir al baile de otoño …
flashback
– hey, Jake –esa era yo mi patética voz imitando a una chica linda
- Hey, luce como ¿has estado?-
si ese era mi nombre o mas bien mi sobre nombre mi verdadero nombre era lucinda , pero era antiguo me lo pusieron por mi abuela ,¡herencias!, por eso luce .
- Bien y tu , Jake.. te quería..preguntar..-
No podía hacerlo era tan atractivo , no podía hablarle me costaba mucho , trate de tomar fuerzas y justo cuando caundo porfin iba a hablar , la bruja me clavos sus asquerosas uñas todas feas(en realidad no eran hacia era todas Hechas con manicure y muy prolijas)
- Hola jake , como andas cariño-
Dijo la estúpida bruja de Kelly , colgándose de el cuello como lo hacia todo los días , pero a cualquier persona
- Luce , puedo hablar contigo a solas-
Dijo la bruja de Kelly , yo acepte que me podría hacer darme una mansana envenenada, era muy esptupido .
Y nos encaminamos hacia una pared escondida del gimnasio
- Mira lucinda Price , Jake es mio , va a ser mi novio , cueste lo que cueste, has entendido – eso me molesto , y deje mi veguenza a un costado y le conteste antes de que se alejara
- Porque , me tengo que callar , estoy cansada que me amenaces , se acabo- y me encamine a Jake, estaba decidido le iba a pedir para ir al baile ,pero ella tubo que abrir su gran bocota
- Escuchen , escuchen todo el mundo conocen todos a la pequeña luce price ¿no?-
Diablos al escuchar mi nombre quede petrificada y pero hice todas mi fuerzas en no escucharla y segui caminando en dirección a Jake
Kelly , supongo que me vio , que pare y luego segui caminando , lo cual le hizo enfurecer mas.
-Bueno , el otro dia cuando estaba en mi casa , eschuche hablara a mi madre con alguin dicendo que los Price habían , adoptado a una niña hace nos 16 años-
Caudno dijo eso no pude moverme mas , nada, estaba en shock , como sabia mi secreto solo lo sabia Camii , y mi familia y nadie mas , no me importo segui caminando
- Bueno al parecer , esa niña es luce , y no es cualquier niña es una niña de Savannah un pequeño pueblo de Georgia .- no puede resistir mas Sali corriendo en dirección a Kelly y la tire de el banco que estaba parada callo , y se golpio la cabeza , alguien le dijo al director y me expulsaron de mi instituto , porque porque la familia de Kelly era la mas querida del instituto walker porque donaba grandes sumas de dinero para beneficios del instituto.

Sin pestanera mis padres me dijeor que me iba , con cammi empacamos todas mis cosas mis posters ropa , cds le deje mi caja de recuerdos a ella con un recuerdo mio y ella me di su caja con u recuerdo de ella , la iba a extrañar mucho y mas a Jake ahora mismo debe de estar pensando que soy una idota y una sicopata o algo haci , pero era mi pasado iagual que toda esta vida que tuve en Jacksonville.

Fin de flashback

Haci es como mis padres me enviaron a un colegio pupilo en mi cuidad de origen Savannah, Georgia empezar todo de nuevo , pero por otra parte podría averiguar , sobre mi pasado y mis verdaderos padre mi familia si tenia hermanos , primos tias . mis padres no me dejaban averiguar nada , me lo tenían prohibido , nunca me diejro porque pero esa era una de las muchas rasonas por las cuales discutíamos y mi segunda razón de irme de mi antigua vida .
La primera era , deshacerme de Kelly de todo lo que me hicieron sufrir , pero también extrañaría pero , lo superaría eso espero, y la segunda razón era , para saber sobre mi pasado .
Y eso era lo que iba a hacer , a saber mi pasado…

--------------------------------------------------------------------
buenoo mi primeerr capp de este blogg ahh!! bueno comenten y vallan a mi otro blogg /themeredithcullenstory.blogspot.com besso

by Nattaa♥

4 comentarios:

  1. holaa nata
    primera de todo el blog
    esta re buena la trama
    pa!! me tenes q decir cmo hacer para escribir dos historias!!jaja
    ns vemos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ya lei el primer cap. esta re bno!!
    en especial me encanta el personaje de la mejor amigaa!!jeje se le notapor el nombreee
    va a estar bno poder insistirte en el colegio para q me adelantes partes del cap. cuando dejes en suspenso. jaja

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    me encanto el cap.
    y ya odio a kelly jajaja
    bueno te cuidas, bye
    PD:me encanta como escribes, besos

    ResponderEliminar

Commentss!