viernes, 14 de mayo de 2010

El comienzo , es mejor que un adiós Cap 2

Cuando el auto de mi padre se detuvo , yo me golpee la cabeza contra el asiento del copiloto, me había quedado dormida .
Cuando me baje del auto con mi mochila y mis valijas que llevaba mi padre , vi un gran lugar parecía un castillo re lindo era moderno y tenia cosas viejas , según lo que me había explicado mi madre era que ese edificio era viejo pero lo remodelaron y era muy lindo ahora muy acogedor parecía.

Llegamos a la administración del instituto Walkerforest , allí había una mujer muy linda de piel morena y ojos verdes era muy bella , nos atendió muy rápidamente para tomar mis horarios , mi habitación y confirmar que había llegado , mis padres se despidieron de mi allí en la administración – Luce , cuídate , si te amamos mucho , estaras bien aquí –por mi mejilla fue resbalando una cristalina lagrima . les bese sus mejillas y los abraze- chau mami , papi los quiero pero nose como me pudieron hacer esto, pero estare mejor acá- la secretaria , me paso su brazo por el hombro y me agarroo una de mis dos valijas de rueda yo con mi mochila y mi otra valija me fui caminando mientras lloraba a mares , al llegar al final del pasillo , ella me dijo que doblaríamos y salude a mis padres con la mano y una lagrima bajaba por mi mejiilla , esa fue mi ultima imagen de ellos .
Mientras caminábamos imágenes de ellos me pasabn por la cabeza ,mis cumpleaños , todo , lindos momentos con mis amigas y con jake , empece a llorar ma fuerte y la linda secretaria paro me abrazo tomo mis hombros y me dijo – tranquila , estaras bien , tendras buenos amigos y los puedes llamar todos los días si haci lo deseas – su vos era dulce y me tranquilzo - a por cierto me llamo annie, cualquier cosa cuenta conmigo ¿si?- aunque sea ella me consolo , me sentiría mejor al llegar a mii nueva habitación y conocer a mi compañera.

Cuando llegamos nos paramos frente a una puerta , de madera tallada muy linda ella tomo una llave que tenia el el bolsillo y abrió la puerta , - toma esta es tu llave , la de tu habitación , no la pierdas y guardala bien , fue un gusto conocerte luce , y ya sabes cuentas conmigo para cualquier cosas , para eso estoy – me sonrio y se iba me adelante a ella y le dije – igual , annie – le sonreí y me diriji a mi habitación .

-hola- esuche una voz dulce y agradable – me llamo roxan- me sonrio – tu debes de ser mi nueva compañera de habitación – si, soy yo me llamo lucinda, pero prefiero que me digan luce es mas lindo – ella rio y cogió mi otra valija y la coloco alado de una cama grande – gracias – dije , me parecía una chica agradable – a mi mis amigos me llaman roxy , o rox , pero dime roxy es mas lindo , a y denada , esa es tu cama espero que te guste, a si quieres te puedo ayudara desempacar si quieres claro – me sonroje , dios sabe porque – claro – empezamos por la valijas grandes y pusimos la ropa , en un ropero que estaba en una pared , la habitación era muy linda y estaba pintada de un lila oscuro . arme mi cama puse mis almohadones y coloque , mis cosas en la mesilla de luz .
Ella se sento en mi cama a ver cuadernos y mi carpeta con posters-¡wow! .. te gusta Paramore- quedo conuna cara extraña , no sabia que decir como describirla – ¿a ti no? – me asuste si no le gustaba los guardaría- claro que me gusta , amo Paramore es mi vida , igual que Justin biber , jonas brother - me señalo con su dedo la pared y alado de su cama estaban todos .
Pegamos todos los posters y nos reimos , le conte mi historia, de como llegue a ahí , y ella me conto la de ella sus padres viajan mucho y la pusieron ahí , me parecía bien , y aparte todos los días sus padres la llamaban para ver como estaban . me hice su amiga muy rápido.


- ¿Quieres que te muestre el instituto?-
- Claro, pero es mucho?
- Nooo, solo eso – se paro fue hacia la ventana y me mostro con el dedo .
- Si creo que es bastante
- Ajaj sii-
Emprendimos camino por uno de los millones de pasillos del instituto , ella me iba señalando , yo asentía tratabade acordarme.
Caminando tanto llegamos ala cafetería –¿quieres tomar o comer algo?- estaba muerta de tanto caminar y de hablar con ella – si , estoy muerta- nos reimos y ella también tenia hambre nos compramos una coca-cola y nos sentamos ella se compro un sándwich y yo solo bebida no tenia mucha habre , empezamos a hablar sobre chicos y de muscia y sobre todo ella era mi primer amiga en el instituto.
-Hola , roxy, ¿que ha-ces?- era un chico rubio , de ojos verdes que me dejaron boba era hermoso , pero tendría novia segura era mucho para estar libre pero igual fue amor a primera vista , el había tartamudeado cuando me vio , lo cual me hizo sonrojar y roxy lo noto y me presento enseguida.
- nada , ella es luce , en realidad lucinda pero no le gusta – me sonroje , y el se rio con una risa que me derritió pero trate de recomponerme.
- hola yo soy lucas ruso , un gusto luce ..- me beso la mano y se sentó al lado mío-hola , soy luce Price , como dijo roxy- mis mejillas me quemaban ardían de lo rojas que las tenia , el rio devuelta, y yo también , roxy estaba tentada.
-lucas , ¿porque no le muestras el resto del instituto?- el rio con esa risa tan linda y dijo – claro , seria un honor – me extendió la mano y se la tome- sígueme pofavor –la mire a roxy con cara de odio la iba a matar
-Haci que sos lucinda Price- me dijo sacando tema
-si si soy , en ralidad no se quien soy – lo mire y el paro , me puso cara extraña
- es que soy adoptada y no se quien soy en verdad , mi verdadera familia- el me miro con ojos tiernos y me dijo – tranquila , si quieres te puedo ayudar a saber mas sobre ti misma- nos reimos , y le asentí .
Seguimos caminando y salimos hacia afuera , ya estaba atardeciendo , que rápido paso el dia , y con el todo pasa muy rapdo era tan lindo , sexy , caballero y sabia escuchar mucho mejor que Jake , el también era haci pero Lucas era distinto , era especial , y lo quería , me gustaba encerio.
Me llevo hacia una glorieta , muy linda que tenia luces en sus varandas y enredaderas en sus barandas , muy hermosa.
-luce, fue un gusto mostrate el lugar , ojala hubiera mas lugar-mo entendí a lo que se refería , pero me agrado
- ¿Por qué ?
- para pasar mas tiempo contigo , la paso bien y hace mucho que no la paso haci.- me sonroje y el se dio cuenta , paso su pulgar por mi mejilla y, pensé que íbamos muy rápido pero no me importo, sabia todo sobre mii , mis gustos , lo que odiaba , lo que me hcai reir , parecía que me conocía de hace mas de un siglo .
- Lucas!, que chico!- sentí la voz de roxy , en ese momento quería que me tragara la tierra y matar a roxy también
- lamento interrumpir , pero fui caminando y annie la secretaria ,me pido que te llamara , porque e llamaron tus padres y me dijo que te dejara tu uniforme en la cama , pues allí esta ¿vamos?- que buena amiga y compañera de cuarto tenia y que lindo chico tocaba mi mejilla , tosio , ppor la incomodidad – cahu lucas , un gusto conocerte – me sonroje y le bese la mejilla lentamente , y me dijo –igualmente , te veo mañana luce, mi luce- me quede helada en puntitas de pie mientras me alejaba e iba poniéndome mas sonrojada nos reeimos de mi cara yo me la imagine .
Cuando nos estábamos llendo con roxy hacia mi habitación , lucas grito – esperen , esperen – yo pare y el vino corriendo y me entergo una roja roja , que había en los arbustos –gracias – le dije sonrojada como siempre – es , para mostrate que linda sos ,mirala y sabras – quede helada y roxy me sinchaba mientras me despedia con mi mano , me di vuelta y nos fuimos caminando , cada tanto miraba para atrás y el igual.
Al llegar a la habitación , puse la rosa en un florero que me dio roxy que tenia y lo puse en mi mesilla de luz y me recosté en mi cama , pensando en lucas , y lo hermoso que era…
------------------------------------------------------------------
si yo fuera un chico - beyonce

bueno chicass!! segundoo capp comenten ssii y pasen por mi otro blogg themeredithcullen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. hola!!!
    ah!!!♥ el amor!!! jaja
    luce le gusta paramore!!!
    si y justin♥ !!! si!!!
    sube pronto si!!! cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. hola nata bueno te dejo mi blog
    d+ el cap.
    http://migravedadnessieyjake.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Commentss!