viernes, 21 de mayo de 2010

Simplemente extraño cap3

Me desperté agitada el despertador de roxy , había sonado muy fuerte y me cai de la cama ,me levante del piso quejándome de que me cai , me dirijiendome al baño , me pegue una ducha , corta para despertarme y poderme poner el uniforme .
Cuando Sali no me lo esperaba , roxy se estaba vistiendo , pero no era eso lo que llamo la tencion que , al lado de mi cama en mi mesilla de luz tenia dos rosas rojas no una como la que me había dado lucas , me pareció extraño pero decidi dejarlo por esa y luego le preguntaría a roxy cuando saliéramos de la habitación .
Me vesti con el uniforme me puse la corbata la pollera azul marino y la camiza por suepesto todo bien y me hice una cola de caballo , yo creía que estaba bien pero , la mirada de mi amiga no lo era .
- Crees que saldrás haci de la habitación , pareses una nerd , sin ofender claro.- me causo gracia ella tenia la pollera corta la camisa arremangada y el ceuello algo abierto y la corbata mas suelta estaba muy linda pero seguro que me quedaría mal.
- Ven aquí que yo te arreglare- me arremango las mangas de la camisa me la quito de adentro de la pollera , me pido que me quitara la pollera que tenia por otra que me dio esa que me dio era mas corta me solto el pelo , me coloco un broche , de un lado el resto suelto me maquillo muy poco pero cuando me vi al espejo creo que tenia razón era otra ahora mas linda mas a la moda se podría decir..
- Gracias roxy , nose que aria ¡sin vos!..- y la abraze , ella recibió mi abrazo y dijo – nose – sarcásticamente y nos fuimos de la habitación.
Cuando estaba por llegar a la cafetería , me encontré con Lucas estaba con un café en la mano y unos lentes oscuros que no me dejaban ver sus hermosos ojos verdes.se encamino hacia nosotras cuando nos vio y dijo

-hola roxy
-hola chico que se quiere hacer el sexy , pero .. no lo es
- Jaja muy graciosa , pero dule ..-dijo sonriendo y dirijio sus ojos hacia mi. Se quito los lentes y.. era tan hermoso , que quede envovada frente a el como una idota pero no me importo.

- Hola luce , mi bella luce ..- dijo saludándome con un tierno beso en mi mejilla lo cual porsupesto me hiso sonrojar , yo creo que tengo un problema y mas cuando el esta cerca.
- Hola lucas, bello lucas- dije riéndome , el se rio conmigo y roxy bufeo unas cosas y se fue , dejándome con el.
- ¿Cómo a sido tu primera noche en el instituto? Aterradora ¿no?- el se rio lo cual me hizo reir nunca había sentido algo haci pero me gustaba lucas , y creo que yo a el también .
- Bien , de lo mas bien pero cuando me levante aparte de caerme de la cama paso algo extraño , ..-el me miro incrédulo y luego con entusiasmo- bueno , ayer cuando llegue a mi habitacion coloque la rosa que me habias dado , en un florero de que me dio roxy y cuando lo fui a mirar esta mañana había dos rosas , me pareció extraño pero no le apreste mucha atención – el me quedo mirándome incrédula y observando mi cuello , quien sabe que miraba solo el.
- Que extraño , una pregunta luce ¿ quien te dio ese collar?- coloco su mano debajo del medallón que tenia.
- No lo se mis padres me dijeron que cuando me habían adoptado , aquí ya venia con el y la señora que me entrego , dijo que no me lo quitara y otra cosa pero no me la quisieron decir ¿Por qué?- era extraño que se interesara por el colara aunque era lindo era la mitad de otro alparecer era el símbolo del shin – shan tenia la parte blanca del símbolo , pero siempre quise saber quien tendría la otra mitad , jamás me atrevi sacármelo , pero esa no era la cuestión era porque pregunto por el .
- No por nada , solo por curiosidad anda vamos a comer sino te sentiras mal.-coloco su brazo por mi cintura y me llevo hacia la meza donde estaban unos chicos y roxy.
- Ellos son Cam ,john , bel y ta roxy. – todos ellos se levantaron pero al ultimo que salude fue al primero que me precentaron a Cam
- Hola, me llamo cam como dijo el rubio- cuando me fue a saludar y darme un beso en la mejilla sentí una corriente eléctrica pero mucho mas fuerte que la que sentí con lucas y vi una luz lila salir de mi gargantilla o collar como quieras decile al igual que la de el , el quedo con cara de asombro los únicos sin cara de asombro eran roxy , bel y lucas , como que ya sabían que iba a asar eso pero me separe enseguida de el por que me asuste al igual que el. No separamos de golpe y me sente .
- ¿Que diablos paso aca?-
- Nolo se pero lo quiero averiguar – cam se fue caminando rápido, john lo acompaño.
- ¿Que susedio lucas?
--------------------------------------------------------------------
bueno buenoo , comenteenn biennn lindoo y iingrid quiero hablar contigoo !! sii bueno cuidensee las quieroo

2 comentarios:

  1. hola!!!
    claro chika cuando kieras hablamos!!!.
    El cap. estubo genial, no me dejes asi ah!!! no se vale, me kedo con la intriga, puff, bueno suebe pronto por favor bye

    ResponderEliminar
  2. woliz
    pzz... aki ando pazamdo
    me encato la historia esta genial publica pronto

    ResponderEliminar

Commentss!